miércoles, 6 de noviembre de 2013

si te he visto


No es el amor lascivo que envuelve a las pequeñas mariposas al fuego desnudo, porque hay que ser eunuco de mecha corta que se aterroriza, pobrecito, mirá el cerrojo, penetrá, dale, la democracia del cuerpo pago es subyugante, ay amigos, no soy ese perro, yo miro por el agujero del culo deseando la melaza indeleble arcoiris que se acuesta en el pasto a hacer pic-nic y a dar besitos únicos, pero como es eso, porque tan tonto si Rabelais es un tipo maravilloso, asqueroso es repetir el plato mi vida, todito, todito se lo comió el nene ¿viste? que orgullo me hacés llorar, mi vieja tanto trabajó para yo poder la ropa que tengo y hablar lindo y vos te pensás que despertás las baldosas y esnifás las flores prolijas y tu almohadón celestito es tan niña que no sos, no me vas a creer, los domingos que almorzás con papá y jugando le ves lunares, cariño, manoteo las nubes pertinentes a mi clase y hago diez cuadras derechito será que antes ocupé un lugar y ahora invierno no quiero más covers, queres ir a tomar tequila al eterno verano de la playa sin cicatrices de pendejo ni que te digan en el ocaso estás equivocada pero algo es cierto, la boquita es nuestra y muerde si decís todo todo retorna como el mar a erosionar tu corazón, no ves que no soy cruel, el castillo y la fantasía perdida no me pagan los días, sudo y no se como pedirte un abrazo y un lavaje cerebral sin maniobrar toda esta distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario